15 febrero 2011

Tarde de hexágonos y tarta

Gozando  tranquilamente del tiempo que tengo ahora en vacaciones, disfrutando las levantadas más tarde y la tranquilidad de mi casa, me busqué un tutorial de hexágonos en internet y me puse manos a la obra, así que va en camino un porta cosméticos.  Me ha gustado esta técnica por que se avanza rápido y es mucho más fácil de lo que parece!












También me alcanzó la tarde para hacer esta tarta de manzanas, es bien simple: la base es de galletas molidas, la rellené con un poco de crema pastelera y después le "lancé" encima laminas de manzanas que acaramelé con un poquito de mantequilla, azúcar y canela... ah! y nada de horno!  es una tarta express.





La tarta quedó en el refrigerador, no me queda más que hacer hora hasta que llegue mi marido para probarla junto a un rico café... aunque probablemente no me aguante y me robe un pedacito antes!!

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te va a quedar genial....
Felicitaciones....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola, recién veo q te hiciste mi seguidora!! gracias!! olvidaste dejarme un mensajito para venir a saludarte!! pero me resultó por la vía de los "seguidores" gracias!! está lindo tu bog y tus costuras, te felicito!! me haré tu seguidora para no perder el contacto, yo también soy de Santiago
abrazos y bienvenida!!
c@

Encarna dijo...

Muy apetitosa la tarta y las telas para los hexágonos muy bonitas, un saludo!

MARIA dijo...

Te devuelvo la visita. ¡Fijate gracias a Internet, hasta donde podemos viajar!. Espero que te hagas la abejita (así también la tendrás a mano)
Besos, Mª José (majogonga)

Amor Perfeito dijo...

Ola amiga !

Parabéns pelo seu blog. Adorei !

O Blog do Amor Perfeito é cheio de dicas, novidades, conselhos para você, mulher brasileira.
Não deixe de confirir nossos produtos !

Aguardamos sua visita.
Beijos
Amor Perfeito
http://rpamorperfeito.blogspot.com/

wwwconmismanos.blogger.com dijo...

hola, que dicha tener otra miembro de este loco mundo de los blog, lindos preyectos y deliciosa tarta. Besos desde Costa Rica

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: aqui vengo a conocer tu casita tambien, yo quiero hacer hexagonos a ver si me animo,saludos de Costa Rica
Liliana

Carmen María dijo...

Gracias por tu visita.
La tarta tiene un aspecto de lo más apetecible!
Tus hexágonos están quedando preciosos, como buena abejita que eres.
Si quieres ver otra forma de hacerlos, sin necesidad de quitar al final hilvanes, prueba esta:

http://lastelitasdemarisa.blogspot.com/2009/07/otra-forma-de-hacer-hexagonos.html

Un abrazo, Carmen Mª.