24 febrero 2011

Estuche de hexágonos terminado

Volviendo después de unos excelentes días en la playa y de una arrancadita al festival de Viña del Mar... ya tengo listo mi estuche de hexágonos, solo me falta encontrar un detalle para colgar del cierre y listo.  Me ha gustado mucho esta técnica y voy a probar también la  de Carmen  María a ver si me resulta, y así te ahorras de quitar el hilván después http://lastelitasdemarisa.blogspot.com/2009/07/otra-forma-de-hacer-hexagonos.html, demás está decir que  cualquier ahorro de tiempo se agradece!





No puedo dejar de poner esta foto de mi mata de ají rocoto que está llegando a su mejor punto!!! Rico, rico para hacer una salsa picantita o ponerle algo de calor a la comida:


Por último quiero agradecer a las amigas bloggeras que tan generosamente me han hecho llegar sus consejos para ir cada día avanzando en este bello arte

1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo te ha quedado el estuche de hexagonos!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!