08 octubre 2010

Comenzando


Después de muchos años, vuelvo a tomar mi aguja.

Este es un trabajo que hice hace tiempo. Tomé el modelo desde una revista que llegó a mis manos casi por casualidad. No está acolchada, creo que ni siquiera la planché! pero aún así, me gusta mucho y me recuerda una etapa de mi vida.

Creo que no está tan mal, para haberla hecho sin tener ni una idea!!!
















Me cuesta coser, porque a pesar de lo mucho que me gusta, no tengo técnica alguna, pero da lo mismo, la idea es pasarla bien y además, creo que con los años la perfección me importa cada día menos.

Ahora tengo en proceso una colchita y un estuche para un notebook que espero terminar de aquí a unos días.

Nos vemos pronto

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Madre mia si eso fue lo primero que hicistes...pues me quito el sombrero ante tanta belleza!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Yvette dijo...

Hola te ha quedado muy bonita tu colcha, y por lo de la perfeccion no te preocupes, si en algo te puedo ayudar con mucho gusto, te mando un beso.

Sylvia Reguero dijo...

Enhorabuena por tus trabajos,espero seguir viendonos , y que disfrutes mucho con el blog,
Un abrazo

♔ Emma ♔ dijo...

que lindo y nostalgico es ver los inicios de algo =) ...tus trabajos siempre hechos con mucha dedicacion y optimismo...me gustan mucho =)
Besitos,
Emma